
Ficha de empleado
¿Qué información se pude añadir?
De todo, desde datos de contacto hasta el costo del trabajador.
Las fichas de empleado de SBS Presencia son muy completas. Permiten añadir mucha información como datos personales de cada empleado, datos de contacto, contacto de emergencia… Pero también le permite a la empresa añadir datos como horarios, ausencias, costos, capacitación…


¿Para qué puede servir?
Organización de tareas y acceso a datos del empleado
Esto puede permitir a la empresa conocer mejor las capacidades de cada empleado, y así poder organizar mejor las tareas, asignándolas a quién puede encajar mejor. También puede permitir que en caso de necesitar contactar al empleado o tener que buscar algún dato sobre el empleado, se pueda encontrar todo de forma rápida y organizada.
Dejanos tu opinión
Disfrutá día a día de las ventajas de usar SBS para realizar el control horario y ausencias. Empezá a digitalizar tu departamento de RRHH desde hoy.
Contactate con nosotros
¿Necesitás soporte con tu aplicación? Te damos una solución en el día. Llamanos al 549116037-4024, o mandanos un email a soporte@sbspresencia.com
Mandanos un Mensaje
