Cumple con el control horario en Andalucía

Moderniza la gestión del control horario en tu empresa de Andalucía con SBS Presencia. Cumple con la normativa desde hoy mismo. Simplifica los problemas del papel con la conveniencia de nuestra aplicación móvil.

Ya sea en Huelva, en Sevilla, en Cádiz, Córdoba, Málaga, Jaén, Granada o en Almería, nuestro software estará allí para ofrecerte servicio.

Pickin'Pack

«SBS Presencia es un gran programa que nos ha ayudado mucho. El tener todo centralizado y con una interfaz tan simple nos ha ahorrado mucho tiempo. Un programa de control horario muy recomendado.»

Bonitta

«Nos parece que es un programa muy útil. Nos ha permitido ahorrarnos mucho tiempo y problemas. Además, cada vez que hemos tenido un problema con su app, nos lo han resuelto rápidamente. Una app que recomiendo.»

Características de SBS Presencia

SBS Presencia cuenta con una amplia gama de características, las cuales se pueden segmentar en 4 componentes. Estas partes serán fundamentales para optimizar la estructura organizativa de tu empresa de Andalucía, al mismo tiempo que contribuirán a prevenir errores en el área de Recursos Humanos y simplificarán la solución de los problemas que puedan existir ya.

}

Control horario

Esta es la sección principal de las 4. Su tarea es manejar el registro de empleados, generar informes sobre el registro y administrar los datos de empleados.

  • Registro de personal: Esta sección facilita la visualización de las incorporaciones de empleados realizadas a lo largo del tiempo, incluyendo la hora y ubicación correspondientes.
  • Informes: SBS Presencia tiene la opción de crear informes sobre los fichajes realizados por los trabajadores a lo largo del tiempo, indicando también las horas realizadas
  • Datos de los empleados: Facilita la elaboración de perfiles individuales para organizar la información proporcionada por el personal a la empresa sobre si mismo.

Control de ausencias y vacaciones

Esta sección es fundamental para administrar las ausencias y vacaciones de los empleados, ya que se basa en la visualización de un calendario que muestra todas las fechas importantes. Además, también podrás consultar los próximos días festivos y las próximas ausencias de los trabajadores.

  • El calendario de ausencias y vacaciones: En esta sección, el administrador podrá ver las distintas solicitudes de ausencia y vacaciones presentadas por los empleados. Podrá acceder a más detalles, como el tiempo que no estarán trabajando o el motivo de la ausencia. Además, podrá aceptar o rechazar la solicitud.
  • Menú lateral: En esta sección, el administrador podrá ver los próximos días festivos y los trabajadores ausentes, junto con las fechas de ausencia y la razón de la ausencia. De esta manera, el administrador podrá tener una idea más clara de quién y cuándo puede trabajar.

Centro de costes

El centro de costes es la herramienta clave para que la empresa tenga una visión clara de sus gastos y pueda tomar decisiones informadas sobre la asignación de sus recursos. Esta función ofrece una tabla detallada de costes y un gráfico que muestra la evolución de los gastos de forma mensual. Con estas dos funciones se pretende dar la máxima información posible a la empresa sobre sus gastos.

  • Tabla de gastos: En la tabla de costes, se pueden ver varios detalles sobre los gastos, como la cantidad de dinero gastada, la fecha, el responsable y el concepto.
  • Gráfica de gastos: La gráfica de costes ofrece una representación visual de los gastos de la empresa en los últimos 12 meses, con un gráfico de barras que muestra el precio total de los costes en cada mes.
n

QMS (Sistema de Gestión de Calidad)

Esta sección puede ser de gran ayuda para que la compañía avance y prospere. Le posibilita a la organización elaborar un FODA, examinar los cursos que hayan completado los empleados y los sucesos internos de la empresa.

  • DAFO: Un tipo de plan que se recomienda ampliamente, ya que permite a la empresa diseñar una estrategia más efectiva para impulsar su crecimiento.
  • Formaciones: La pestaña de formaciones es una herramienta fundamental para evaluar y mejorar la capacitación de los empleados, permitiendo al administrador visualizar las habilidades adquiridas.
  • Incidencias: Esta sección permite a la empresa obtener una visión clara de los problemas que se presentan y abordarlos de manera eficiente y sencilla.

Facilidad de fichaje

Con SBS Presencia, la fichada se vuelve un proceso sencillo y accesible para todos sus empleados, desde cualquier dispositivo.

Gestión de fichajes

Nuestra app SBS Presencia permite a sus empleados fichar, mientras que usted puede verificar cuándo y dónde han fichado, facilitando así el control horario.

Ahorra tiempo

Nuestro programa y sus características permiten a usted o su equipo de RRHH ahorrar un valioso tiempo, que puede ser utilizado en otras tareas.

Administración de gastos

Gracias a nuestro centro de gastos, podrá verlos todos de forma ordenada y organizada. De esta manera, le será más fácil saber a dónde se dirigen sus fondos, y en caso necesario, saber qué gastos podría reducir.

Control de incidencias

Nuestro sistema de seguimiento de problemas permite visualizar y obtener detalles de manera ágil. De esta forma, podrá solucionar más prontamente su incidencia. Además, tendrá acceso a problemas previos y a los que aún no se han resuelto.

Claridad de formaciones

Agradecemos nuestro menú de formaciones, ya que le permite revisar los entrenamientos que sus empleados han completado. Esto le ayudará a comprender mejor las habilidades de su equipo y a planificar de manera más eficiente los entrenamientos futuros.

Planificación DAFO

Nuestro programa le permite crear análisis FODA de forma sencilla, lo que le ayudará a tenerlos en cuenta al tomar decisiones importantes en su empresa.

Cumplir la normativa

Con SBS Presencia, el cumplimiento de las normativas legales será más fácil que nunca. Nuestro programa está diseñado para que usted pueda seguir sin esfuerzo los requerimientos legales.

Centralizar RRHH

Gracias a SBS Presencia, usted podrá centralizar la gestión de su departamento de recursos humanos y simplificar su administración. Le recomendamos adquirir nuestra aplicación para facilitar la gestión de su negocio.

Fácil en 1…2…3…

Comience a digitalizar el área de recursos humanos de su organización de Andalucía. Control horario, fichajes geolocalizados, gestión de ausencias y bajas laborales, entreotras funcionalidades.

Danos tu opinión

Disfruta día a día de las ventajas de usar SBS para realizar el control horario y ausencias. Empieza a digitalizar tu departamento de RRHH desde hoy.

Contacta con nosotros

Necesitas soporte en tu aplicaicón, soluciónalo en el mismo día! Llámanos al 966 426 204, o envíanos un email a soporte@sbssoftware.es.

Envíanos un Mensaje

Información

Ronda Murallas, 15 – Denia (Alicante) 03700. +34 966 426 204 info@sbssoftware.es