Cumple con el control horario en Aragón
Digitaliza la gestión del control horario en tu empresa de Aragón con SBS Presencia. Comienza a cumplir con la normativa desde hoy mismo. Soluciona los problemas del papel con la facilidad de nuestra aplicación móvil.
Características de SBS Presencia
Con un conjunto diverso de funcionalidades, SBS Presencia se destaca al dividirse en 4 áreas distintas. Estas divisiones ofrecen una valiosa ayuda en la gestión interna de la empresa, al tiempo que minimizan los errores en Recursos Humanos y agilizan la resolución de los problemas que puedan estar presentes.
Control horario
- Fichaje laboral: Aquí puedes observar los registros de fichajes efectuados a lo largo del tiempo, mostrando tanto la hora como la ubicación de cada uno.
- Recopilación: SBS Presencia tiene la opción de producir informes sobre los fichajes realizados por los trabajadores a lo largo del tiempo, indicando también las horas que hace cada trabajador al día.
- Perfiles de empleados: Posibilita la creación de fichas para visualizar y gestionar los datos sobre el mismo suministrados por cada trabajador a la compañía.
Control de ausencias y vacaciones
Esta es la parte que permite gestionar todas las ausencias y vacaciones de los trabajadores de la empresa basandose en la visualización de las mismas en un calendario. Por otra parte, también podrá ver los próximos festivos y las próximas ausencias de los trabajadores.
- El calendario de ausencias y vacaciones: Aquí, el administrador podrá ver las diferentes solicitudes de ausencias y vacaciones que hayan realizado los trabajadores. Podrá acceder a más información sobre ellas como es el tiempo que no estarían trabajando o la razón de la ausencia. También podrá aceptar o rechazar la solicitud.
- Menú lateral: En este, el administrador podrá ver los próximos días festivos, además de ver los próximos trabajadores ausentes, junto a las fechas de ausencia y la razón de la ausencia. De esta manera, el administrador podrá tener más claro quién y cuando se puede trabajar
Centro de costes
La función de centro de costes permite a la empresa analizar y comprender los gastos de manera efectiva. Con esta herramienta, se puede acceder a una tabla que resume todos los costes y un gráfico que muestra la tendencia de los gastos en los últimos 12 meses. El objetivo de estas dos funciones es proporcionar a la empresa la mayor cantidad de información posible sobre sus gastos.
- Tabla de costes: La tabla de costes ofrece una visión detallada de los gastos de la empresa, incluyendo la cantidad, la fecha, el responsable y el concepto.
- Gráfica de costes: La gráfica de costes es una herramienta clave para la gestión financiera, ya que ofrece una representación visual de los gastos de la empresa en los últimos 12 meses, con un gráfico de barras que muestra el precio total de los costes en cada mes.
QMS (Sistema de Gestión de Calidad)
- DAFO: Este tipo de plan es altamente recomendable, ya que facilita la creación de una estrategia empresarial sólida para alcanzar objetivos de crecimiento.
- Formación continua: La sección de formaciones es un recurso valioso para conocer y potenciar el crecimiento de los trabajadores, permitiendo al administrador acceder a la historia de formación de cada empleado.
- Casuística: Esta herramienta facilita a la empresa el seguimiento y control de los incidentes, así como la implementación de soluciones efectivas y su registro.
Fácil en 1…2…3…
Empiece a digitalizar el departamento de personal de su negocio de Aragón. Control horario, fichajes geolocalizados, gestión de ausencias y bajas laborales, entre otras funcionalidades.
Danos tu opinión
Disfruta día a día de las ventajas de usar SBS para realizar el control horario y ausencias. Empieza a digitalizar tu departamento de RRHH desde hoy.
Contacta con nosotros
Necesitas soporte en tu aplicaicón, soluciónalo en el mismo día! Llámanos al 966 426 204, o envíanos un email a soporte@sbssoftware.es.
Envíanos un Mensaje
Información
Ronda Murallas, 15 – Denia (Alicante) 03700. +34 966 426 204 info@sbssoftware.es