Preguntas frecuentes
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¿Conocimiento del producto?
A día de hoy, contamos con un equipo especializado en SBS Presencia, desde las personas de atención al cliente, el equipo de ventas, y desarrolladores a nivel asistencia técnica y soporte. El cliente siempre de la mano en el camino.
¿Tiempo de asistencia?
Inmediata, o en la misma mañana. Si realizamos un parte de trabajo hoy a las 09.00 AM, a las 12.00 AM, el equipo de atención técnica les dará soporte de manera remota en el mismo día. Eficiencia y eficacia de la mano.
¿Cómo debo proceder con el pago?
Desde SBS Presencia, formamos parte del Grupo empresarial Fernando A Moll. La gestión de clientes se realiza de manera automática, por lo que, desde SBS y siguiendo la política del grupo, la domiciliación bancaria es la principal forma de pago.
¿Si tengo dudas con facturación?
Para proceder a solicitar una factura, o deseo modificar cuentas bancarias, debo comunicarme al teléfono 966 426 204, o al email soporte@fernandomoll.com. Desde aquí se le gestionará de la manera más eficiente posible.
¿Cómo puedo añadir más usuarios?
Para agregar nuevos usuarios a tu cuenta de SBS Presencia, simplemente inicia sesión, haz clic en «Trabajadores» en la parte superior izquierda, haz clic en «Agregar usuario» y completa la información del nuevo usuario. Si ya alcanzaste el límite de usuarios permitidos, actualiza tu plan de suscripción con tu Account Manager.
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¿Puedo mejorar la aplicación?
En SBS valoramos el feedback de nuestros clientes y estamos comprometidos con la mejora continua para brindarles un mejor servicio.
Formacion
En nuestra empresa, formamos a nuestros empleados en protección de datos y seguridad de la información. También ofrecemos talleres sobre desarrollo de software seguro.
Protección laboral
Aseguramos el control de acceso, recordamos el bloqueo de ordenadores y establecemos procedimientos para el uso de dispositivos móviles y medios extraíbles.
Gestión de datos
Mantendremos la información que nos ha proporcionado durante un periodo de 12 meses después de que decida cerrar su cuenta.
¿Cómo funciona la versión gratuita?
Muy sencillo. La versión gratuita incluye todos los extras de SBS Presencia ya configurados. De este modo, el cliente disfruta de todas las ventajas de nuestra aplicación por un periodo de 14 días naturales.
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¿Puedo cancelar mi suscripción?
Efectivamente, nuestros clientes pueden cancelar su suscripción cuando lo deseen. No existe ningún compromiso de permanencia para el cliente. Cancelar la suscripción no conlleva costes extraordinarios.
¿Tiene actualizaciones recurrentemente?
Así es. Como es lógico, tanto por nuevas funcionalidades solicitadas por clientes, como por ciberseguridad, SBS Presencia está en continua actualización y mantenimiento. Siempre al día.
¿A que tipo de empresas nos orientamos?
Nuestro público objetivo no conoce límites. Generalmente, nuestros clientes son empresas con una media de entre 45 y 90 empleados. Eso sí, también trabajamos con empresas de más de 150 empleados.
¿Qué conlleva el pago de la cuota?
El pago de la cuota mensual conlleva el mantenimiento y la atención técnica incluida. Incluye también actualizaciones, tanto en la App de administrador como en la de los empleados. Si se realiza una compra anual, se obtiene un 14% de DTO.
¿La cuota es por empleado, o por empresa?
El pago de la cuota mensual incluye el uso de la app para la totalidad de empleados. Sin compromiso de permanencia. Existe un pago único en la primera cuota de 49,00 € por soporte, servicio técnico y configuración de parámetros básicos.
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