Select Page

Preguntas frecuentes

¿Conocimiento del producto?

Actualmente, contamos con un equipo especializado en SBS Presencia, desde las personas de atención al cliente, el equipo de ventas y desarrolladores a nivel de asistencia técnica y soporte. El cliente siempre está acompañado.

¿Tiempo de asistencia?

Inmediata o en el transcurso de la mañana. Si necesitás soporte después de las 09:00 h, nuestro equipo técnico te asistirá remotamente antes de las 12:00 h del mismo día. Eficiencia y eficacia garantizadas.

¿Cómo debo proceder con el pago?

Desde SBS Presencia, formamos parte del Grupo empresarial Fernando A. Moll. La gestión de clientes se realiza de manera automática, por lo que desde SBS, y siguiendo la política del grupo, el giro bancario es la principal forma de pago.

¿Si tengo dudas con facturación?

Para solicitar una factura o modificar tus datos bancarios, comunicate al teléfono 966 426 204 o al email soporte@fernandomoll.com. Desde allí lo gestionaremos de la manera más eficiente posible.

¿Cómo puedo añadir más usuarios?

Para agregar nuevos usuarios a tu cuenta de SBS Presencia, simplemente iniciá sesión, hacé clic en «Trabajadores» en la parte superior izquierda, hacé clic en «Agregar usuario» y completá la información del nuevo usuario. Si ya alcanzaste el límite de usuarios permitidos, actualizá tu plan de suscripción con tu Account Manager.

¿Puedo mejorar la aplicación?

En SBS valoramos los comentarios de nuestros clientes y estamos comprometidos con la mejora continua para brindarles un mejor servicio.

Capacitaciones

En nuestra empresa, capacitamos a nuestros empleados en protección de datos y seguridad de la información. También ofrecemos talleres sobre desarrollo de software seguro.

Protección laboral

Aseguramos el control de acceso, recordamos la importancia del bloqueo de computadoras y establecemos procedimientos para el uso de dispositivos celulares y medios extraíbles.

Gestión de datos

Mantenemos la información que nos has proporcionado durante un período de 12 meses después de que decidas cerrar tu cuenta.

¿Cómo funciona la versión gratuita?

Muy sencillo. La versión gratuita incluye todos los extras configurados que ofrece SBS Presencia. De este modo, el cliente disfruta de todas las ventajas de nuestra aplicación por un período de 14 días corridos.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Efectivamente, nuestros clientes pueden cancelar su suscripción cuando lo deseen. No existe ningún compromiso de permanencia para el uso de la app. Cancelar la suscripción no conlleva costes extraordinarios.

¿Tiene actualizaciones recurrentemente?

Así es. Como es lógico, tanto por nuevas funcionalidades solicitadas por clientes, como por ciberseguridad, SBS Presencia está en continuas actualizaciones y mantenimientos de manera continua. Siempre al día.

¿A que tipo de empresas nos orientamos?

Nuestro público objetivo es muy amplio. En general, trabajamos con empresas que tienen desde 4 o 5 hasta 90 empleados. Eso sí, también podemos brindarles servicio a empresas con más de 150 trabajadores.

¿Qué conlleva el pago de la cuota?

El pago de la cuota mensual conlleva el mantenimiento y la atención técnica incluida. Incluye también actualizaciones, tanto en la App de administrador como en la de los empleados. Si se realiza una compra anual, se obtiene un 14% de descuento.

¿La cuota es por empleado, o por empresa?

El pago de la cuota mensual incluye el uso de la app para la totalidad de empleados. Sin plazos mínimos de permanencia ni compromisos. Existe un pago único mínimo de la primera cuota por soporte, servicio técnico y configuración de parámetros básicos.

¡Hacenos tu pregunta!

Contactate con nosotros ahora, y sentite libre de consultar cualquier duda que pueda surgirte. Empezá a trabajar con SBS Presencia desde hoy y disfrutá de los beneficios en tu departamento de personal.

Mandanos un Mensaje

Dejanos tu opinión

Disfrutá día a día de las ventajas de usar SBS para realizar el control horario y ausencias. Empezá a digitalizar tu departamento de RRHH desde hoy.

Contactate con nosotros

¿Necesitás soporte con tu aplicación? Te damos una solución en el día. Llamanos al 966 426 204, o mandanos un email a soporte@sbssoftware.es.

¿Listo para empezar?

Mantenete  en contacto, crea una cuenta