El sistema de autocierre

Descubre cómo la funcionalidad de SBS Presencia puede resolver problemas de control horario. Evita olvidos y simplifica la gestión laboral con nuestra poderosa herramienta. ¡Aprende más y optimiza tu empresa hoy mismo!

¿Qué es el autocierre?

Una herramienta para evitar problemas si alguien olvida fichar.

Con esta funcionalidad ya no será un problema que a alguien se le olvide fichar la salida. A partir de ahora, si a alguien no ficha la salida, se tendrá la opción de ficharla de forma automática a la hora que finaliza su horario indicado en la ficha del empleado. Esto significa que si a una persona se le olvida fichar, el administrador podrá indicar que se cierre su fichaje a la hora de fin de jornada indicada en la ficha del empleado.

Evitar problemas por no fichar

Acaba con los problemas causados por olvidos

Entre la función de autocierre y la posibilidad de indicar una hora de entrada y salida de cada trabajador, el administrador podrá evitar cualquier problema si a un empleado se le olvida fichar, ya sea la entrada, salida o ambos. Esto es porqué podrá fácilmente indicar a la herramienta que haga los fichajes según los horarios del empleado.

 

Danos tu opinión

Disfruta día a día de las ventajas de usar SBS para realizar el control horario y ausencias. Empieza a digitalizar tu departamento de RRHH desde hoy.

Contacta con nosotros

Necesitas soporte en tu aplicaicón, soluciónalo en el mismo día! Llámanos al 966 426 204, o envíanos un email a soporte@sbssoftware.es.

Envíanos un Mensaje

Información

Ronda Murallas, 15 – Denia (Alicante) 03700. +34 966 426 204 info@sbssoftware.es