Preguntas frecuentes

Ejemplo vacío

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Conocimiento del producto?

A día de hoy, contamos con un equipo especializado en SBS Presencia, desde las personas de atención al cliente, el equipo de ventas, y desarrolladores a nivel asistencia técnica y soporte. El cliente siempre de la mano en el camino.

¿Tiempo de asistencia?

Inmediata, o en la misma mañana. Si realizamos un parte de trabajo hoy a las 09.44hh AM, a las 12.00h AM el equipo de atención técnica les dará soporte de manera remota en el mismo día. Eficiencia y eficacia de la mano.

¿Cómo debo proceder con el pago?

Desde SBS Presencia, formamos parte del Grupo empresarial Fernando A Moll. La gestión clientes se realiza de manera automatica, por lo que, desde SBS y siguiendo la politica del grupo, el giro bancario es la principal forma de pago.

¿Si tengo dudas con facturación?

Para proceder a solicitar una factura, o deseo modificar cuentas bancarias, debo comunicarme al telefono 966 426 204, o al email soporte@fernandomoll.com. Desde aqui se le gestionará de la manera más eficiente posible.

¿Cómo puedo añadir más usuarios?

Para agregar nuevos usuarios a tu cuenta de SBS Presencia, simplemente inicia sesión, haz clic en «Trabajadores» en la parte superior izquierda, haz clic en «Agregar usuario» y completa la información del nuevo usuario. Si ya alcanzaste el límite de usuarios permitidos, actualiza tu plan de suscripción con tu Account Manager.

Ejemplo vacío

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Puedo mejorar la aplicación?

En SBS valoramos la retroalimentación de nuestros clientes y estamos comprometidos con la mejora continua para brindarles un mejor servicio.

Capacitaciones

En nuestra empresa, capacitamos a nuestros empleados en protección de datos y seguridad de la información. También ofrecemos talleres sobre desarrollo de software seguro.

Protección laboral

Aseguramos el control de acceso, recordamos el bloqueo de ordenadores y establecemos procedimientos para el uso de dispositivos móviles y medios extraíbles.

Gestión de datos

Mantendremos la información que nos ha proporcionado durante un periodo de 12 meses después de que decida cerrar su cuenta.

¿Cómo funciona la versión gratuita?

Muy sencillo. La versión gratuita trae consigo configurado todos los extras con los que podemos contar desde SBS Presencia. De este modo, el cliente disfruta de todas las ventajas de nuestra aplicación por un periodo de 14 días naturales.

Ejemplo vacío

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Efectivamente, nuestros clientes pueden cancelar su sucripción cuando lo deseen. No existe ningún compromiso de usabilidad de la app para el cliente. Cancelar la suscripción no conlleva costes extraordinarios.

¿Tiene actualizaciones recurrentemente?

Así es. Como es lógico, tanto por nuevas funcionalidades solicitadas por clientes, como por ciberseguridad, SBS Presencia esta en continuas actulizaciones y mantenimientos de manera continuada. Siempre al día.

¿A que tipo de empresas nos orientamos?

Nuestro público objetivo, no conoce límites. Por particularidad entre nuestros clientes, tenemos una media de empresas entre los 45 empleados hasta los 90 empleados. Eso sí, las de más de 150 trabajadores tampoco se nos resisten.

¿Qué conlleva el pago de la cuota?

El pago de la cuota mensual conlleva el mantenimiento y la atención técnica incluida. Incluye tambien actualizaciones, tanto en la App de administrador como en la de los empleados. Si se realiza una compra anual, se obtiene un 14% de DTO.

¿La cuota es por empleado, o por empresa?

El pago de la cuota mensual incluye el uso de la app para la totalidad de empleados. Sin permanencias ni compromisos. Existe un pago único de la primera cuota de 49,00 € de soporte, servicio técnico y configuración de paramtros básicos.

¡Haznos tu pregunta!

Contacta con nosotros ahora, y siéntete libre de consultar cualquier duda que pueda surgirte. Empieza a trabajar con SBS Presencia desde hoy y disfruta en tu departamento de personal.

Envíanos un Mensaje

Información

Ronda Murallas, 15 – Denia (Alicante) 03700. +34 966 426 204 info@sbssoftware.es

Danos tu opinión

Disfruta día a día de las ventajas de usar SBS para realizar el control horario y ausencias. Empieza a digitalizar tu departamento de RRHH desde hoy.

Contacta con nosotros

Necesitas soporte en tu aplicación, soluciónalo en el mismo día!  Llámanos al 966 426 204, o envíanos un email a soporte@sbssoftware.es.

¿Listo para empezar?

Mantente  en contacto, crea una cuenta