Seleccionar página

Cumple con el control horario en el País Vasco

Digitaliza la gestión del control horario en tu empresa del País Vasco con SBS Presencia. Comienza a cumplir con la normativa desde hoy mismo. Soluciona los problemas del papel con la facilidad de nuestra aplicación móvil.

Ya sea en Vizcaya, en Álava o en Guipúzcoa, nuestro software estará allí para ofrecerte servicio.

Pickin'Pack

«SBS Presencia es un gran programa que nos ha ayudado mucho. El tener todo centralizado y con una interfaz tan simple nos ha ahorrado mucho tiempo. Un programa de control horario muy recomendado.«

Bonitta

«Nos parece que es un programa muy útil. Nos ha permitido ahorrarnos mucho tiempo y problemas. Además, cada vez que hemos tenido un problema con su app, nos lo han resuelto rápidamente. Una app que recomiendo.»

Características de SBS Presencia

Con un conjunto diverso de funcionalidades, SBS Presencia se destaca al dividirse en 4 áreas distintas. Estas áreas son vitales para mejorar la organización empresarial, al mismo tiempo que reducen los errores en Recursos Humanos y agilizan la resolución de posibles problemas presentes.

}

Control horario

Esta es la parte primordial entre las 4. Se encarga del registro de los empleados, elabora informes sobre el registro y gestiona los datos de los empleados.

  • Fichaje de empleados: Permite visualizar los fichajes realizados a lo largo del tiempo, incluyendo la hora y ubicación.
  • Reportes: SBS Presencia permite la generación de informes detallados sobre los fichajes de los empleados, mostrando las horas laboradas de cada trabajador junto a su entrada y salida.
  • Información sobre los empleados: Facilita la creación de fichas individuales para organizar datos relevantes proporcionados por los empleados.

Control de ausencias y vacaciones

La gestión de ausencias y vacaciones se realiza en esta sección, donde se puede ver un calendario que muestra todas las fechas importantes. Además, sepueden consultar los próximos días festivos y las próximas ausencias de los trabajadores.

  • Calendario de vacaciones y días de asuntos propios:En este apartado, el administrador puede ver las distintas peticiones de vacaciones y días de asuntos propios de los empleados. Puede obtener más detalles, como el tiempo sin trabajar o el motivo de la falta, y aceptar o rechazar la solicitud.
  • Panel lateral: En este área, el administrador podrá ver los próximos días festivos y el personal ausente, junto con las fechas de ausencia y las razones. Esto permite al administrador tener una idea más clara de quién y cuándo puede trabajar.

Centro de costes

La empresa puede mejorar su eficiencia financiera gracias al centro de costes, que ofrece una visión clara de los gastos y permite identificar oportunidades de ahorro. La tabla de costes y el gráfico de gastos mensuales son fundamentales para esta tarea. 

  • Tabla de consumos: La tabla de costes es una herramienta poderosa para la gestión financiera, ya que ofrece una visión detallada de los gastos de la empresa, incluyendo la cantidad, la fecha, el responsable y el concepto.
  • Gráfica de consumos: La gráfica de costes es una herramienta útil para la empresa que busca mejorar su gestión financiera, ya que ofrece una representación visual de los gastos en los últimos 12 meses, con un gráfico de barras que muestra el precio total de los costes en cada mes.
n

QMS (Sistema de Gestión de Calidad)

Este fragmento puede ser útil para el crecimiento y progreso de la empresa. Ofrece a la organización la posibilidad de crear un análisis DAFO, examinar la capacitación de los empleados y las incidencias dentro de la empresa.

  • DAFO: Un tipo de plan que se considera esencial para cualquier empresa que desee prosperar, ya que identifica oportunidades y desafíos, además de las amenazas y debilidades.
  • Formaciones:  La sección de formaciones es un espacio para explorar y desarrollar las habilidades de los trabajadores, permitiendo al administrador visualizar el progreso a largo plazo.
  • Incidencias: Esta herramienta permite a la empresa abordar y resolver problemas en tiempo real, mejorando su capacidad de respuesta. También permite revisualizar la solución en caso de que algo parecido vuelva a ocurrir.

Facilidad de fichaje

Con SBS Presencia, los empleados pueden disfrutar de la flexibilidad de fichar desde su móvil, la web o con un lector de huella, sin importar dónde se encuentren.

Gestión de fichajes

Gracias a la app SBS Presencia, los empleados pueden fichar y usted puede gestionar el control horario, verificando su fichada en tiempo real y garantizando que estén en el lugar correcto y cumpliendo con las horas establecidas.

Ahorra tiempo

Con la ayuda de nuestro programa, usted o su equipo de recursos humanos podrán ahorrar tiempo y esfuerzo, y dedicarlo a actividades más importantes.

Administración de gastos

Con nuestro centro de gastos, podrá ver todos sus gastos de manera clara y ordenada. Esto le permitirá saber a dónde se dirigen sus fondos y, si es necesario, determinar qué gastos podría reducir.

Control de incidencias

Gracias a nuestra herramienta de seguimiento de problemas, usted podrá ver y obtener detalles de forma ágil y sencilla. Esto le ayudará a solucionar sus incidencias de manera más rápida y eficiente, al tiempo que tendrá acceso a problemas anteriores y a los que aún no se han resuelto.

Claridad de formaciones

Gracias a nuestro menú de formaciones, podrá ver las formaciones que han realizado sus trabajadores. Esto le permitirá conocer mejor las habilidades de su equipo y organizarse mejor para futuras formaciones.

Planificación DAFO

Agradecemos nuestro programa, ya que le facilita la creación de análisis DAFO y le permite tenerlos en cuenta al tomar decisiones cruciales en su negocio.

Cumplir la normativa

SBS Presencia hace que el cumplimiento de las normativas legales sea una tarea sencilla. Nuestro programa está diseñado para que usted pueda seguir fácilmente los requerimientos legales.

Centralizar RRHH

Con SBS Presencia, podrá centralizar la gestión de su departamento de recursos humanos y simplificar su administración. Le animamos a comprar nuestra app y facilitar la gestión de su empresa.

Fácil en 1…2…3…

Comience a digitalizar el departamento de personal de su organización en el País Vasco. Control horario, fichajes geolocalizados, gestión de ausencias y bajas laborales, entre otras funcionalidades.

Danos tu opinión

Disfruta día a día de las ventajas de usar SBS para realizar el control horario y ausencias. Empieza a digitalizar tu departamento de RRHH desde hoy.

Contacta con nosotros

Necesitas soporte en tu aplicaicón, soluciónalo en el mismo día! Llámanos al 966 426 204, o envíanos un email a soporte@sbssoftware.es.

Envíanos un Mensaje

Información

Ronda Murallas, 15 – Denia (Alicante) 03700. +34 966 426 204 info@sbssoftware.es