Elige el Plan que Funcione contigo

Planes ilimitados para empresas ilimitadas. Aumenta tu potencial de equipo en tu empresa gracias a SBS Presencia. Empieza hoy mismo con nuestra solución de control de horas y ausencias.

Beneficios de Empezar

Funcionalidades principales de SBS Presencia para el control horario de los empleados en nuestra empresa.

 

Ficha desde el móvil

Ficha desde tu móvil Apple o Android, huella digital y código. Movilidad para todos los empleados. Empieza ya a digitalizar tus entradas y salidas de trabajadores.

Pantalla principal

Visualice quien se encuentra trabajando y a que hora a empezado desde el panel principal. Vea a tres meses vista las ausencias y vacaciones de su empresa.

Autocierre

Despreocúpese por esos empleados que olvidan cerrar sus fichajes. Esta funcionalidad evita la famosa frase del empleado, «se me ha olvidado fichar».

Ficha del empleado

Complete la ficha de su empleado para más información. Digitalice el departamento de RRHH y facilita la gestión de su empresa y sus empleados.

Geolocalización

Revise desde donde le han fichado sus empleados. Además puede detrminar zonas de trabajo y comprobar que hayan fichado entrada y salida desde la zona indicada.

Control de horas

Exporte los fichajes realizados por su equipo con el total de horas realizadas en distintos formatos. Exportación en Excel, PDF, impresión directa, entre otras.

Solicitudes y ausencias

Apruebe y gestione las solicitudes de ausencia, bajas laborales y vacaciones en su empresa. Exporte este listado en PDF para comprobarlo con cada empleado.

Multiempresa

Asigne cada empleado a su empresa para la que trabaja, y disfrute visualizando informes detallados de cada trabajador en cada empresa.

Vuélvete un experto

Desde SBS adoramos que nuestros clientes utilicen la aplicación como si se tratará de un compañero más de la empresa. Es por ello, fomentamos mucho la formación individualizada a cada uno de nuestros clientes. Cercania independientmente de los kilometros.

Preguntas Frecuentes

FAQs o Preguntas Frecuentes a las que hacemos frente día tras día con nuestros nuevos clientes.

¿Cómo funciona la versión gratuita?

Muy sencillo. La versión gratuita trae consigo configurado todos los extras con los que podemos contar desde SBS Presencia. De este modo el cliente disfruta de todas las ventajas de nuestra aplicación por un periodo de 14 días naturales.

¿La aplicación tiene actualizaciones recurrentemente?

Así es. Como es lógico, tanto por nuevas funcionalidades solicitadas por clientes, como por ciberseguridad, SBS Presencia esta en continuas actulizaciones y mantenimientos de manera continuada. Siempre al día.

¿Qué conlleva el pago de la cuota?

El pago de la cuota mensual conlleva el mantenimiento y la atención técnica incluida. Incluye tambien actualizaciones, tanto en la App de administrador como en la de los empleados. Si se realiza una compra anual, se obtiene un 14% de DTO.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Efectivamente, nuestros clientes pueden cancelar su sucripción cuando lo deseen. No existe ningún compromiso de usabilidad de la app para el cliente. Cancelar la suscripción no conlleva costes extraordinarios.

¿Para que tipo de empresas estamos dirigidos?

Nuestro público objetivo, no conoce límites. Por particularidad entre nuestros clientes, tenemos una media de empresas entre los 45 empleados hasta los 90 empleados. Eso sí, las de más de 150 trabajadores tampoco se nos resisten.

¿La cuota es por empleado, o por empresa?

El pago de la cuota mensual incluye el uso de la app para la totalidad de empleados. Sin permanencias ni compromisos. Existe un pago único de la primera cuota de 49,00 € de soporte, servicio técnico y configuración de paramtros básicos.

Danos tu opinión

Disfruta día a día de las ventajas de usar SBS para realizar el control horario y ausencias. Empieza a digitalizar tu departamento de RRHH desde hoy.

Contacta con nosotros

Necesitas soporte en tu aplicación, soluciónalo en el mismo día!  Llámanos al 966 426 204, o envíanos un email a soporte@sbssoftware.es.

¿Listo para empezar?

Mantente en contacto, crea una cuenta