Solicitudes y ausencias

Explora a fondo el gestor de solicitudes de ausencias y vacaciones en nuestro software de control horario, SBS Presencia. Descubre cómo esta función facilita la gestión de permisos y optimiza la planificación del personal.

¿Cómo funciona?

El empleado solicita una ausencia o vacaciones y le llega al administrador

Este sistema es simple, el empleado solicita una ausencia o vacaciones desde su aplicación móvil. Tras eso, la solicitud llega al administrador, que le aparece en un calendario junto al resto de solicitudes por aceptar y aceptadas. Una vez esto ocurra, el administrador podrá aceptar o rechazar la solicitud.

¿Cómo se pueden ver las solicitudes?

Desde el programa móvil

Desde el mismo lugar dónde se realizan las solicitudes, cada empleado podrá ver un calendario con sus solicitudes propias. A su vez, el administrador podrá ver las de todos los empleados desde el programa de ordenador.

 

Danos tu opinión

Disfruta día a día de las ventajas de usar SBS para realizar el control horario y ausencias. Empieza a digitalizar tu departamento de RRHH desde hoy.

Contacta con nosotros

Necesitas soporte en tu aplicaicón, soluciónalo en el mismo día! Llámanos al 966 426 204, o envíanos un email a soporte@sbssoftware.es.

Envíanos un Mensaje

Información

Ronda Murallas, 15 – Denia (Alicante) 03700. +34 966 426 204 info@sbssoftware.es