Ficha de empleado

Descubre cómo las fichas de empleado en SBS Presencia centralizan la información clave de cada trabajador. Optimiza la gestión de recursos humanos y simplifica el control horario. ¡Aprende más sobre esta funcionalidad central en nuestra plataforma!

¿Qué información se pude añadir?

De todo, desde datos de contacto hasta lo que le cuesta a la empresa

Las fichas de empleado de SBS Presencia son muy completas. Permiten añadir mucha información como datos personales de cada empleado, datos de contacto, contacto de emergencia… Pero también permite a la empresa añadir datos como horarios, ausencias, costes, formación…

¿Para qué puede servir?

Organización de tareas y acceso a datos del empleado

Esto puede permitir a la empresa conocer mejor las capacidades de cada empleado, y así poder organizar mejor las tareas, asignándolas a quién pueda encajar mejor. También puede permitir que en caso de necesitar contactar al empleado o tener que buscar algún dato sobre el empleado, se pueda encontrar todo de forma rápida y organizada.

 

Danos tu opinión

Disfruta día a día de las ventajas de usar SBS para realizar el control horario y ausencias. Empieza a digitalizar tu departamento de RRHH desde hoy.

Contacta con nosotros

Necesitas soporte en tu aplicaicón, soluciónalo en el mismo día! Llámanos al 966 426 204, o envíanos un email a soporte@sbssoftware.es.

Envíanos un Mensaje

Información

Ronda Murallas, 15 – Denia (Alicante) 03700. +34 966 426 204 info@sbssoftware.es