Multiempresa

Descubre más sobre las funcionalidades para casos de multiempresa en nuestro software de control horario, SBS Presencia. Te invitamos a explorar esta página para obtener más información y contactarnos si lo necesitas.

¿Qué es la multiempresa?

Un administrador puede controlar varias empresas a la vez.

La funcionalidad de multiempresa hace referencia a la capacidad de un administrador de gestionar varias empresas y sus empleados desde una sola sesión. Con esto, puede asignar a cada empleado a la empresa correspondiente. Esto se ve muy utilizado en casos de una persona con 2 o más empresas que quiere manejarlas desde un solo lugar.

¿Para qué puede servir?

Organizar múltiples negocios de un mismo dueño o una misma empresa

Con esta función, un mismo administrador podría gestionar el control horario de múltiples negocios de un dueño o empresa, permitiendo un mejor seguimiento sin tener que depender de una mayor cantidad de administradores.

 

Danos tu opinión

Disfruta día a día de las ventajas de usar SBS para realizar el control horario y ausencias. Empieza a digitalizar tu departamento de RRHH desde hoy.

Contacta con nosotros

Necesitas soporte en tu aplicaicón, soluciónalo en el mismo día! Llámanos al 966 426 204, o envíanos un email a soporte@sbssoftware.es.

Envíanos un Mensaje

Información

Ronda Murallas, 15 – Denia (Alicante) 03700. +34 966 426 204 info@sbssoftware.es